Hispanic Heritage Film Festival / Festival de películas para el Mes de la Herencia Hispana


In honor of Hispanic Heritage Month, the Library will present the following films on Mondays at 7:00 p.m. at the Bensenville Library:

September 17 Bless Me, Ultima (2013, English with Spanish Subtitles)
September 24 – No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas / Don’t Blame Karma for Being an Idiot  (2016, Spanish with English Subtitles)
October 1 – Sin Nombre / Nameless (2009, Spanish with English Subtitles)
October 15 – Más negro que la noche / Darker Than Night (2014, Spanish with English Subtitles)

This program is a part of our Hispanic Heritage Month celebration. To learn more about Hispanic Heritage Month and see all of the programs and events, please click here.


A las 7:00 p.m. | En el salón adentro de la biblioteca

¡Venga con nosotros como celebramos el Mes de la Herencia Hispana con una colección de películas en español e inglés!

 

17 de septiembre: Bendíceme, última  (2013, En inglés con subtítulos en español)

Esta película está concentrada en la relación entre un joven y una mujer mayor de medicina quien le ayuda contender con la batalla de lo bueno y lo malo que rabia en su pueblo. Esos eventos pasan en Nuevo México durante la época de la Segunda Guerra Mundial.

 

24 de septiembre: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas  (2016, En español con subtítulos en inglés)

La vida de una mujer se convierte caótica después de saber que su hermana está prometida a su novio anterior de la preparatoria. ¡No puedes siempre culpar el karma para todo!

 

1 de octubre: Sin Nombre (2009, En español con subtítulos en inglés)

Buscando la promesa de América, joven Sayra viene con su padre en una odisea para cruzar el guantelete del campo de Latinoamérica. Durante el camino, ella encuentra a un adolescente mexicano quien es parte de una pandilla y está escapando la violencia de su pasado. Juntos tienen que ser listos, y fiar en fe y confianza si ellos van a sobrevivir un viaje peligroso hacia la esperanza de sus vidas nuevas.

    

15 de octubre: Más negro que la noche (2014, En español con subtítulos en inglés)

Una mujer joven hereda una mansión después del fallecimiento de su tía, y también hereda su gato negro que retrata mucho peligro. Un poco después de vivir en la hacienda con sus tres amigas, una serie de eventos supernaturales pasan, dejando las paralizadas.

 

Bookmark the permalink.